Hanaley cerró 2023 con una facturación de 4 millones de euros, lo que supone un 70% más que los ingresos del año anterior, tras organizar 330 viajes personalizados para un total de 820 viajeros, según ha informado la compañía en un comunicado.
Para su consejera delegada y cofundadora, Carla Tarrés, una de las claves del éxito de la agencia de viajes digital es haberse adaptado a las necesidades del consumidor actual, «muy diferentes a las de hace unos años».
Con un equipo que cuenta con 19 empleados, la compañía prevé seguir manteniendo el ritmo de crecimiento en 2024: «Nuestro objetivo es seguir creciendo como lo hemos hecho hasta ahora, tanto en facturación como en clientes», ha añadido Tarrés.
Además, la empresa está trabajando en su estrategia de expansión para impulsar la entrada de su negocio en nuevos mercados. Actualmente, Japón es su destino más popular, seguido de Perú, Indonesia y Australia.
Fundada en 2020, y tras dar servicio a más de 2.500 viajeros en total, la empresa ha digitalizado el modelo de negocio tradicional de las agencias de viaje, manteniendo el trato cercano y personalizado y mejorando el servicio con «todos los aspectos positivos que ofrece la tecnología».