La multinacional catalana Mango ha erigido a Reino Unido como «uno de los mercados más prioritarios» para su crecimiento internacional y prevé más de 20 aperturas este 2024 en el país.
Así lo ha asegurado el director de expansión de la compañía, Daniel López, quien ha explicado que contarán con establecimientos en ciudades en las que hasta ahora no tenían presencia y que «ayudarán a reforzarla internacionalmente», según un comunicado de este jueves.
En concreto, Mango prevé cuatro aperturas en Londres, así como nuevos establecimientos en Glasgow y Edimburgo, y llegar «por primera vez» a ciudades de Irlanda del Norte, así como del centro y sur de Inglaterra.
A cierre de 2023, Mango contaba con 60 puntos de venta en el país, incluyendo tiendas propias, franquicias y ‘corners’ en grandes almacenes, así como con presencia digital a través de su propio canal online y otros marketpalces.
El año pasado abrió más de 10 tiendas en Reino Unido, «principalmente» en el sur y centro del país, entre las que figuran establecimientos en Bristol, Londres, Manchester, Leeds y Brighton.